Páginas

miércoles, 14 de octubre de 2015

Minimal Jewellery by Blanco

Hacía tiempo que no me pasaba por la web de Blanco y al echar un vistazo a su menú he visto la sección: "Minimal Jewellery" y cuál ha sido mi sorpresa al ver una colección de joyas preciosas y muy ponibles.

Entre ellos estos preciosos y delicados anillos por 5,99€


De todos los collares, me quedo con estos tres que vienen juntos por 6,99€


 Y de los pendientes estos de estrellas por: 4,99€


He de confesar que no puedo usar este tipo de "joyas" ya que soy alérgica, pero si podría usarlas un día para variar. Además creo que son una gran idea para introducir en este mundo a las mas jóvenes, ya que cuando yo tenía 15 años la joyería y la bisutería era algo de personas más mayores y me veía horrible con lo que veía en las tiendas.

La única duda que nos queda por saber es si se pondrán feos muy pronto... Aunque con el precio que tienen tampoco podemos pedirles mucho más.

¿Qué os parecen, preferís gastaros poco dinero en joyas o ya que os la compráis las preferís buenas y duraderas?

Gracias por gastar un poquito de vuestro tiempo en pasaros por aquí.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...