Páginas

domingo, 7 de septiembre de 2014

Vaujaus Teatro - 12 Sin Piedad

Hola a todas!!

Después de la entrada del lunes, estoy empezando a diseñar cómo quiero que sea esta nueva etapa del blog y para empezar me gustaría contaros uno de los motivos por el que he estado alejada durante estos meses. 

Como muchas de vosotras ya sabéis formo parte de Vaujaus Teatro y en el mes de mayo estrenamos nueva obra, por lo que desde marzo he estado inmersa en ensayos, reuniones y tardes de compras para que el 30 de Mayo se pudiese estrenar 12 SIN PIEDAD.



Pero antes de adentrarnos en este proyecto, quiero explicaros qué es Vaujuas Teatro.

Vaujaus Teatro es el grupo de teatro de la ETSA (Escuela de Arquitectura Técnica de Sevilla), este grupo se fundó hace más de 15 años por algunos estudiantes de arquitectura, que durante su etapa escolar habían pertenecido a otros grupos de teatro, como la Escuela de los Padres Blancos. Y que decididos a no perder esa sana costumbre de hacer teatro decidieron emprender el proyecto de organizar un grupo de teatro universitario.

El grupo está compuesto casi integramente por alumnos de arquitectura, aunque también hay estudiantes y/o profesionales de otras profesiones. Y podemos decir con orgullo que de entre nuestros componentes han salido grandes profesionales dedicados exclusivamente a la interpretación.

Además de preparar la obra, los mismos componentes del grupo somos los que realizamos la escenografía, el vestuario... A continuación os dejo varias fotos del montaje de este año.

Espero que os gusten.



Fotos: Fran López Alarcón

Gracias por gastar un poquito de vuestro tiempo en pasaros por aquí.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...