Páginas

sábado, 14 de diciembre de 2013

Pon tus sueños a jugar



Tranquilos que no os voy a hablar del tan comentado Anuncio de este año, pero si de cómo cada año y, como reza la canción, ponemos nuestros sueños e ilusiones a jugar desde que compramos cualquier participación hasta que salen todos los premios el 22 de diciembre.

Yo particularmente hago mi propio cuento de la lechera y voy sumando caprichos y necesidades a una lista que se hace prácticamente interminable.

Si el próximo domingo me tocara un "pelleizquito", tengo por seguro que me regalaría algunos de estos caprichos.

iPhone 5s
Lo primero sería comprar un nuevo móvil, que por muy contenta que esté con mi blaky, ya empieza a fallar y como me lo podría permitir no dudaría en hacerme con el iPhone 5s.

Frends Headphones
Como accesorio, estos auriculares que desde que los ví por primera vez me vuelven loca. Son el modelo Taylor en color oro rosa de la marca Frends Deadphones.

Pepito
Lo tercero que me compraría sería uno de estos relojes de pulsera (nunca mejor dicho) tan preciosos y tan sencillos.

Por supuesto le haría una visita a "Tito Amancio" y alguno de sus "compadres".

Y si el pellizquito fuera contundente....



... me compraría el coche de mis sueños desde que tengo uso de razón, un escarabajo descapotable negro con la carrocería blanca.

Por descontado que ayudaría a S.S.M.M los Reyes Magos con los regalos para mi familia y amigos y haría una donación a alguna ONG.

Y vosotras, ¿con qué soñáis al comprar lotería de navidad? Os deseo la mayor de las suertes.

Gracias por gastar un poquito de vuestro tiempo en pasaros por aquí.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...