Páginas

sábado, 29 de diciembre de 2012

Preparando Noche Vieja

Cuando llegan estas fechas siempre recuerdo las fiestas de fin de año que organizábamos entre todos los amigos. Aprovechábamos nuestros días de vacaciones para buscar un local que pudiéramos alquilar y después pasábamos los días previos preparándolo todo: decoración, bebida, comida, música, luces... formábamos distintos grupos y nos dividíamos las tareas. Nos podíamos reunir más de 100 personas, pero nos conocíamos todos y como solíamos decir: "Era una fiesta de amigos y para los amigos".

Para esas fiestas (y como era lo que se llevaba en aquella época)  me solía poner vestidos largos, escotes palabras de honor, vestidos cortos de lentejuelas... 

Con los años hemos dejado de hacer esas fiestas pero seguimos teniendo opciones para celebrar la Noche Vieja:

En casa con la familia:

Pink and Grey
Que nos quedemos en casa o vayamos a casa de nuestros padres, tíos, suegros... no significa que debamos dejar de lado nuestro look. Con un vestido de gasa en rosa (cuando era pequeña era el color que traía la buena suerte en vez del rojo), el abrigo y los zapatos en gris y los accesorios con unas pinceladas en verde, estaremos ideales para recibir el nuevo año con nuestros seres más queridos.

En casa de los amigos:

Gold
El pasar esta noche con nuestros amigos nos hace recordar las antiguas fiestas que organizábamos. Por eso qué mejor que este vestido de lentejuelas con accesorios básicos en negro y oro. Por supuesto un abrigo  calentito es la mejor opción (que ya sabemos lo fríos que son estos vestiditos).

De bar en bar:
Rockmantic
Si la opción es pasarnos toda la noche en la calle pasando de un bar a otro, lo mejor es optar por un pantalón en cuero y un top de encaje que pese al toque festivo nos permitan movernos sin preocupaciones. El calzado cómodo y un bolso que nos permita la opción de llevarlo en bandolera para poder bailar sin preocuparnos por dónde lo dejamos. Unos pendientes pequeñitos y unas pulseras que den "vidilla" al look . Para no pasar frío, entre entradas y salidas, este abrigo de pelo largo y mangas de piel.

De Cotillón:

Black
La opción del cotillón, sin lugar a dudas, es la más elegante. Un bonito vestido en negro con las mangas de gasa y los accesorios en dorado nos ayudaran a disfrutar de la velada.

Yo este año creo que me quedo en casa con la familia, además mi sobrinita de 3 años se queda a dormir y me apetece mucho disfrutar con ella de la que posiblemente sea la primera noche vieja que recordará.

¿Cuál es vuestro plan? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...