Páginas

martes, 24 de enero de 2012

Wishlist Primavera

Se que todavía estamos a finales de enero y que febrerillo "el loco" aún puede traernos días de frio y lluvias, pero por mi tierra, ya se empiezan a ver signos de que la primavera está cerca y eso me hace pensar en tejidos, colores, texturas que nos acerquen a esa maravillosa estación.

Aquí os dejo algunas de mis preferencias para los días que se avecinan.

BLANCO:

Las mañanas aún serán frías hasta bien entrado el mes de marzo, así que este abriguito viene muy bien para ir a trabajar a primera hora de la mañana.



O bien podemos optar por una chaquetita de punto, está con ese toque Chanelero me encanta.


Debajo una de estas blusas, con las que quedarse a cuerpo mientras nos tomamos una cervecita al mediodía sintiendo el calor de los primeros rayos del sol.



Y podemos acompañarlos de unos pantalones en tonos pastel.



MANGO:
También me gustan muchos los vestiditos para esta época del año: marineros, de lunares, de rayas...


No se a vosotras pero cuando llegan esos días a mi me encanta pasar un día cerca del mar y qué mejor que este mono de aspecto tan veraniego?




Un Jersey o una camisa anchita con unos jeans para las tardes de paseo






ZARA:

Y para esas noches tan especiales este otro mono ...



... o esta delicada blusa con aplicaciones de plumetti



Como complementos unos salones

Unos botines para llevar con Shorts o faldas

 Y no nos podemos olvidar de un buen bolso.


Espero que os haya gustado mi primera lista para la futura primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...